jueves, 14 de enero de 2010

congreso de morelos

Cuernavaca
Posible reunión entre Ejecutivo y diputados
* Se efectuaría antes de concluir esta semana: Othón
El Sol de Cuernavaca
14 de enero de 2010


Alberto Millán

Cuernavaca, Morelos.- Mientras que el dirigente nacional del PAN, Cesar Nava salió a señala que las acusaciones en contra del gobernador Marco Adame Castillo son infundios y acusaciones sin sustento, el líder de la bancada panista morelense, Luis Miguel Ramírez descartó que Morelos se encuentre bajo circunstancias similares a las que se vivieron con el ex gobernador Jorge Carrillo Olea.

El Partido Acción Nacional (PAN) salió en defensa del gobernador de Morelos, Marco A. Adame, de las acusaciones en el sentido de que protege a integrantes del cártel de los Beltrán Leyva en la entidad.

En conferencia de prensa, el líder nacional del PAN, César Nava, aseguró que todas las acusaciones en contra del gobernador morelense, "se tratan de infundios y de acusaciones sin sustento".

La táctica, dijo Nava de desprestigiar al gobernador panista se debe a que "intentan arrojar una cortina de humo", pues Marco Adame siempre ha colaborado con el Gobierno federal en la lucha contra el crimen organizado.

Por otro lado, el diputado morelense panista Luis Miguel Ramírez refutó a la oposición el golpeteo político que se intenta generar en contra del gobernador Marco dame Castillo.
"Nos parece que no es correcto para Morelos que la oposición se prepare, sin elementos suficientes, a golpear al gobernador Marco Adame Castillo con acusaciones que vulneran su credibilidad y fortalece como un gobernador que sí está combatiendo al crimen organizado", acotó el legislador panista.

En estos momentos, dijo Luis Miguel Ramírez, no es prudente ni responsable generar un enfrentamiento entre Poderes, como lo pretende fraguar la oposición, cuando lo que tenemos que hacer es unir esfuerzos contra los delincuentes.

Frente a los señalamientos de que se vive un clima similar entre el actual gobierno y lo que sucedió en la gestión del ex gobernador priísta, Jorge Carrillo Olea, el diputado panista respondió que distan mucho las actuales condiciones con las que se vivieron en el 2007.

Aclaró que en el gobierno de Carrillo Oleas se generó un clima de indefensión social, frente a la ola de secuestros, delitos del fuero común, que se registraban en Morelos y que muchos de ellos se perpetraban desde las propias instituciones encargadas de combatir dicho delito.

"Aquí estamos frente a una guerra contra el narcotráfico, delitos federales, que ha emprendido el presidente en todo el país y en donde Morelos no es la excepción", externo al aclarar que no hay delitos que perseguir en contra del gobernador de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario